KNF equipos
Carbolite equipos
LNI Swissgas equipos
Stanhope Seta equipos
Lauda equipos

Retsch equipos
Waldner muebles
Pilodist equipos

​​

Equilab s.r.l. es distribuidor autorizado en la República Dominicana de las siguientes empresas


Metrohm de Suiza. (sub-contractor de Scanco) Líder mundial en análisis iónico, tales como tituladores automáticos, IC cromatografía iónica. Todos los equipos Metrohm cuentan con TRES Años de garantía de fábrica.







Retsch de Alemania. Preparación de muestras. Trituradoras, Molinos de corte, bolas, discos, mortero y cuchillas. Tamizadoras silenciosas y libre mantenimiento, Tamices ISO e ASTM. División y Separación de muestras. Granulometría analítica.






Pharma-Test de Alemania. Equipos para el control analítico y galénico. Disolución, desintegración, durómetros. Test de friabilidad. Caracterización de polvos. Tap test. Control de hermeticidad e integridad de empaques.







Precisa de Suiza. Balanzas analíticas, de precisión. Balanzas de humedad. Balanzas industriales hasta 30 kg.







Gerber-Instruments de Suiza. Instrumentos y accesorios para control de calidad de leche, queso, nata, yogurt. Crioscopios, butirómetros, centrífugas, baños Maria. Incubadoras.







KNF de Alemania. Bombas de diafragma para gases y líquidos. Sistemas modulares para control de vacío. Bombas de vacío para filtración y desecación. Bombas resistentes para trasiego y dosificación.







Lauda de Alemania. Especialista en control de temperatura, entre -90°C y +400°C. Baños María, termostatos y criostatos para laboratorio y proceso, producción. Viscosímetros con diferentes capilares.







Meter Food de Alemania. Instrumentos para medir la actividad de agua en alimentos, productos farmacéuticos y otros productos. Estándares de calibración.







CDR Foodlab de Italia. Espectrofotómetro de cuatro canales fijos de LED. Analizador de alimentos, como leche, queso, mantequilla, nueces, vino, cerveza, puré de tomate, aceites, grasa, huevos, productos de panadería. Mediante kits preparados para docenas de análisis diferentes.







CertoClavde Austria. Autoclaves verticales básicos y avanzados. Horizontales con vacío para la esterilización de sólidos, líquidos y desechos







Carbolite Gero de Inglaterra. Hornos y estufas de 30° hasta 3,000°C para laboratorio e industria. 







QATM de Alemania. Cortadoras, sistemas de montaje, lijadoras y pulidoras. Especialista en metalografía y materiolografía. Materiales de consumo. Sistemas para ensayo de dureza y evaluación óptica.







Stanhope Seta de Inglaterra. Equipos para analizar petróleo y lubricantes según normas ASTM,IP.







Pilodist de Alemania. Equipos manuales y automáticos para destilación, evaporación, separación, extracción y colección de fracciones. Plantas pilotos y destiladores para petróleo. Generadores de ozono.







LNI Swissgas de Suiza. Generadores de gases ultrapuros (hidrógeno, nitrógeno y aire) para sustituir cilindros de gas comprimido. Compresores de aire libre de aceite, silenciosos y sin vibraciones.







Waldner de Alemania. Muebles para laboratorios y campanas de extracción y flujo laminar.








Equilab s.r.l. dispone de servicio técnico entrenado y certificado por los fabricantes.